Más

¡Donación de productos de jardinería a la Fundación Onada!

14 septiembre 2021 5 Minutos de lectura

Para celebrar que el 31 de agosto es el Dia Internacional de la Solidaridad, des de Greencut nos hemos querido unir a la Fundació Onada, en la província de Tarragona, para realizar una donación de productos de jardinería. ¿Quieres saber más sobre esta fundación de super héroes?


¿Qué es la Fundació Onada?

Es una entidad de iniciativa social que apoya a personas con discapacidad, personas con trastorno mental y personas con riesgo de exclusión social y laboral mediante varios centros, proyectos y servicios:

  1. Servicios a las personas: formación, integración laboral, centros ocupacionales, hogar-residencias y atención a apoyo al hogar, apoyo familiar y centros de ocio.
  2. Centro especial de trabajo: servicios para empresas y ayuntamientos, de jardinería, trabajos forestales, limpieza, mantenimiento de espacios, pintura, señalización, servicios industriales…
  3. Proyectos territoriales integrados: en colaboración con las administraciones locales, diferentes colectivos de un mismo territorio comparten servicios y actividades

Puedes encontrar toda esta información y más en la página web de la fundación: https://www.fundacioonada.org/


Su trabajo y la importancia del voluntariado

Tal y como explica Antonio López, patrón de la fundación y vicepresidente del Consejo Comarcal del Tarragonés: “Trabajamos por las personas, y uno de nuestros objetivos principales es ofrecer ocupación mediante servicios por diferentes administraciones sobre todo de la comarca del Tarragonés así como también grandes empresas.»

De los diversos proyectos que impulsa la entidad uno de los prioritarios es el servicio de medio ambiente y de mantenimiento de jardinería y espacios públicos.

También cuentan con un programa de voluntariado, el cual tiene como objetivo ofrecer oportunidades de enriquecimiento mutuo entre el Voluntariado y la persona con diversidad funcional y/o dificultades derivadas de la salud mental, del colectivo de gente mayor y de sus familias, así como de las personas en riesgo de exclusión social.


¿Cómo aportamos nuestro granito de arena desde Greencut?

Hemos querido colaborar con la fundación Onada para que tengan todos lo recursos necesarios para llevar a cabo todos los proyectos, ¡así que donamos 4 de nuestros productos de la gama de batería 56V MAX! El cortacésped GLM560L, la motosierra GS560L, la podadora PP560L y la desbrozadora GGT560L-2.

Las productos donados destacan por la potencia constante y eficiente. Hay que destacar que todos los productos forman parte de la gama de batería, una apuesta para cuidar el medio ambiente y también la seguridad y la salud de las personas trabajadoras tanto por parte de la fundación como de la marca de bricolaje Greencut.


Desde Greencut, os queremos animar a cuidar nuestro planeta y a usar nuestros productos con responsabilidad y respeto con el medioambiente.


¿Quieres saber más?

Si quieres conocer más sobre la Fundació Onada y sus distintos proyectos sociales os invitamos a visitar su página web y sus redes sociales.

¿Te gustaría poder contar con estos productos para dejar tu jardín perfecto mientras cuidas del planeta? ¡Te lo ponemos fácil! Visita nuestro catálogo y te aseguramos que… ¡no habrá terreno que se te resista!

Guía completa para un jardín perfecto

Sigue los mejores consejos de los profesionales

Dejar una respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *