Más

Herramientas

Empieza el año con un jardín impecable: Consejos para el mantenimiento de herramientas de jardinería

11 enero 2024 6 Minutos de lectura

¡Feliz año nuevo Greencut Hero! Con la llegada del nuevo año, es el momento perfecto para renovar no solo nuestras metas personales, sino también para darle una nueva vida a nuestro querido rincón verde. Y, para lograrlo, el mantenimiento de las herramientas de jardinería es un paso crucial que a menudo pasamos por alto. Así que, antes de que las primeras flores de la primavera florezcan, tomemos un momento para…

Seguir leyendo

5 consejos para la poda de árboles segura

28 febrero 2023 3 Minutos de lectura

Te presentamos 5 consejos de seguridad para realizar la tarea de poda de árboles de manera efectiva y segura. Descubre la importancia de usar el equipo de protección adecuado, inspeccionar cuidadosamente el árbol, utilizar las herramientas correctas y mantener una distancia segura durante la poda. Sigue estos consejos y evita lesiones y accidentes mientras mantienes un jardín o paisaje hermoso y saludable.

Leer más

Cómo prepararse para la poda

22 febrero 2023 3 Minutos de lectura

La poda es una tarea importante para mantener la salud y la belleza de nuestros árboles y arbustos. Sin embargo, si no se hace correctamente, puede causar daños irreparables a la planta. Es por eso que es importante prepararse adecuadamente antes de comenzar la temporada de poda. En este artículo, hablaremos sobre algunos consejos para prepararse para la temporada de poda y cómo los productos de Greencut pueden ayudar a…

Seguir leyendo

Herramientas para quitar malas hierbas

2 diciembre 2022 4 Minutos de lectura

Tener un jardín bien cuidado puede suponer un reto para muchos. Desde Greencut te echamos una mano contándote cuáles son las herramientas para quitar malas hierbas que tienes que tener en casa y algunos consejos que te permitirán mantenerlas a raya. Mantén tu jardín cuidado Entendemos como malas hierbas aquellas que crecen donde no hemos decidido tenerlas y ganan terreno sobre las plantas y cultivos que sí hemos seleccionado plantar. …

Seguir leyendo

Cómo desbrozar tu huerto o jardín y ahorrar con la mejor maquinaria

5 noviembre 2022 6 Minutos de lectura

¿Te estás iniciando en la jardinería o agricultura? El término desbrozar debe sonarte, pero es hora de aprender cómo y cuándo hacerlo, cuánto cuesta y cómo adquirir la mejor maquinaria de desbroce. Aprende qué significa desbrozar y cómo realizarlo en tu huerto o jardín utilizando las mejores herramientas posibles. ¡Ahorra haciéndolo por ti mismo! Seguro que has escuchado miles de veces el verbo desbrozar, pero si no te dedicas a…

Seguir leyendo

Mezcla de aceite y gasolina para motosierra: claves y consejos

12 agosto 2022 6 Minutos de lectura

Las motosierras requieren una mezcla adecuada de aceite y gasolina para   funcionar de manera eficiente. Emplear una mezcla apropiada de gasolina y aceite es fundamental para conseguir la mayor durabilidad posible de nuestra motosierra.  Esto se debe a que la mayoría de estas herramientas están fabricadas utilizando motores de dos tiempos. Estos motores requieren una mezcla de gasolina y aceite para funcionar. En este artículo te explicamos cómo hacer…

Seguir leyendo

Qué es y para qué sirve una desbrozadora para motocultor

28 julio 2022 5 Minutos de lectura

En el mundo de la jardinería existen muchas herramientas que facilitan la tarea de mantener los espacios en condiciones. Una de ellas son los motocultores, un tipo de maquinaria autopropulsada para labrar pequeñas superficies en jardinería y agricultura. Además, pueden combinarse con accesorios especiales como las desbrozadoras para motocultor.  Vamos a conocer en qué consisten, su utilidad y las consideraciones que hay que tener en cuenta a la hora de…

Seguir leyendo

Mi motosierra no arranca: causas y soluciones

13 julio 2022 10 Minutos de lectura

Una motosierra es una herramienta muy útil para el cuidado del jardín… hasta que deja de funcionar. Encontrar los motivos por los que la motosierra no arranca es fundamental para solucionar el problema o buscar ayuda profesional. Por eso en este artículo te contamos cuáles son los principales motivos por los que la motosierra no arranca, para que puedas hacer las comprobaciones oportunas y saber qué debes hacer en cada…

Seguir leyendo
Cargar más posts