Más

Regalos para jardineros: ideas para regalar a los aficionados a la jardinería

8 diciembre 2022 5 Minutos de lectura

Mantener el jardín bonito requiere mucho trabajo, por lo que cualquier jardinero apreciará cualquier regalo que haga su tarea más fácil o que muestre interés y gratitud por su trabajo. Si está buscando los mejores regalos para jardineros y aficionados a la jardinería, a continuación te damos algunas ideas para que te inspires. Esta lista incluye tanto regalos prácticos que usarán mientras disfrutan de su afición como adornos que pueden disfrutar mientras se relajan.

[cta_hubspot id=4272]

 Ideas de regalos prácticos para jardineros

Cualquier regalo que facilite el trabajo en el jardín será muy bien recibido por cualquier aficionado a la jardinería. Pero es importante que estos regalos sean de buena calidad, ya que la jardinería es una labor que desgasta y estropea mucho cualquier elemento que se utilice. 

Algunas ideas de regalos prácticos para jardineros incluyen:

Herramientas con batería para trabajar el jardín 

Las herramientas son siempre una opción muy útil. Las herramientas con batería son muy prácticas, porque no dependes ni de las tomas de corriente ni de combustibles. Algunas ideas que siempre vienen bien son las siguientes:

  • Hidrolimpiadora portátil, como esta. Estos aparatos son perfectos para limpiar en lugares  alejados de una toma de corriente y para tareas de limpieza puntuales. Al no tener cable, se pueden llevar a cualquier parte. 
  • Cortacésped con batería. Al funcionar con batería, es perfecto para evitar problemas con el combustible. Este se puede regular a  5 alturas de corte y viene con cargador y baterías incluidas. 
  • Motosierra de batería, como esta. Como las herramientas anteriores, este tipo de motosierra no requiere ni cables ni combustible. Es muy útil para llevar a cualquier sitio. 
  • Cortasetos con batería. Los cortasetos son perfectos como herramienta ligera para tareas sencillas en el jardín. Esta viene con cuchilla giratoria de 63cm con cargador y batería incluidos. 
regalos para jardineros a batería

Otros regalos prácticos para jardineros

Algunos regalos más sencillos que también son muy útiles para regalar a los jardineros son los siguientes: 

  • Guantes de trabajo. Hay muchos tipos de guantes, en función de la labor para la que se utilicen. No tengas problemas por regalar unos guantes nuevos, aunque el jardinero ya tenga, porque es algo que se utiliza muchísimo y que se estropea con el paso del tiempo.
  • Cojín para las rodillas. Muchas tareas en el jardín se realizan de rodillas. Y las rodillas terminan sufriendo. Un cojín para apoyarlas es un regalo que agradecerán todos los aficionados a la jardinería, porque le ahorrará muchos dolores e incomodidades.
  • Taburete o asiento. Un taburete también es un regalo que ofrecerá descanso y facilitará muchas tareas. Pero mejor uno plegable, que se recoge y se transporte mejor. Hay algunos muy interesantes que también funcionan como contenedor de herramientas. Incluso los hay con ruedas y zona de almacenaje. Son más aparatosos, pero pueden ser muy útiles. 
  • Delantal de jardinero. Para llevar herramientas pequeñas y utensilios útiles son muy útiles. 
Otros regalos para jardineros

Ideas de regalos para alegrar el jardín

Otro tipo de regalos para jardineros que tienen mucho éxito son los que ayudan a alegrar el jardín. Algunas ideas son estas:

  • Estaca/cartel personalizado con el nombre del jardinero o con mensaje. Este tipo de regalos no solo le dan personalidad al jardín, sino que son un recordatorio constante del amor y el cariño de quien hizo el regalo.
  • Alimentador de mariposas y otros insectos beneficiosos. Para tener el jardín lleno de mariposas e insectos beneficiosos, nada mejor que un alimentador para mariposas, una casita para mariquitas y otros artefactos que no solo adornan el jardín, sino que lo llenan de vida.
  • Juego de marcadores. Los marcadores ayudan a identificar nuevas plantas que se han colocado. Los hay realmente decorativos y duraderos, en diferentes estilos. 
  • Banco para macetas y plantas. Además de decorativos, son muy útiles para plantar algunas semillas y esquejes y para preparar plantones de plantas que necesitan crecer un poco antes de llevarlos a la tierra. 

Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar un regalo para un jardinero

Ten en cuenta los gustos del jardinero y el tipo de trabajo que hace. Hay ciertos regalos que pueden resultar demasiado personales y otros que pueden resultar demasiado básicos. Entender el nivel de conocimiento y la forma de trabajar de la persona a la que se quiere obsequiar es fundamental para tener éxito con un regalo de este tipo. 

[cta_hubspot id=4266]

Dejar una respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *