Más

Los 4 propósitos de año nuevo de Greencut

7 enero 2022 10 Minutos de lectura

Empezar el año es siempre sinónimo de marcarse objetivos; dejar de fumar, apuntarse al gimnasio… Desde Greencut te traemos 4 propósitos de año nuevo que te permitirán convertirte en todo un GREENCUT HERO. ¿Cuál te gustaría conseguir?

PROPÓSITO 1: Tener el mejor jardín del vecindario

Este año sí: vas a conseguir un jardín perfecto y cuidado durante todo el año. Y para hacerlo, lo más importante es tener contigo las herramientas de jardín más eficaces: cortacéspedes, desbrozadoras, motosierras…. En Greencut podrás encontrar todo tipo de productos de jardín perfectos para que puedas tener tu jardín en perfecto estado los 365 días del año. ¡A trabajar!

PROPÓSITO 2: Ganar el premio de manitas de la casa

¡Manos a la obra! Ha llegado el momento de hacer esta reforma o reparación que hace tiempo que sigues aplazando. Este año quieres llevarte el premio a las mejores manualidades y por eso, necesitas tener las herramientas adecuadas. Descubre nuestra selección de productos de bricolaje y lánzate a trabajar en tus proyectos DIY: taladros, sierras, amoladoras, pistolas de pintura… ¡Y a un precio increíble!

PROPÓSITO 3: Cuidar más del planeta

¡Los pequeños cambios marcan grandes diferencias! Y como gran héroe/heroína que eres lo tienes muy claro: quieres contribuir a un mundo más sostenible. Desde Greencut buscamos actualizar nuestro catálogo con productos más ecológicos, de batería y eléctricos. Si buscas poner tu granito de arena, aquí puedes encontrar nuestra selección:

PROPÓSITO 4: Empezar a ahorrar

Para poder ahorrar lo más importante es saber encontrar las mejores ofertas. Black Friday, Navidad, cumpleaños, rebajas… no encuentras momento para empezar a llenar esa hucha del rincón con ahorros. Sabemos que estás buscando los mejores productos al mejor precio… ¡Y sabemos dónde puedes encontrarlos!


Quieres saber más sobre…

Si quieres conocer otros consejos sobre nuestros productos o otras guías de mantenimiento, visita nuestro blog y nuestro canal de YouTube y conviértete en un auténtico héroe de tu jardín!

¿Quieres descubrir que otros productos ofrecemos? ¡Visita nuestra web y para mantente al día de las últimas novedades del mundo del jardín y del bricolaje! Además, si te suscribes a nuestra newsletter podrás conseguir un 10% de descuento en tu primera compra.

Guía completa para un jardín perfecto

Sigue los mejores consejos

Dejar una respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *